Ringo - Un tiro, dos muertos [Guia - Proximas actualizaciones] by SirDantes

Ringo - Un tiro, dos muertos [Guia - Proximas actualizaciones]

By: SirDantes
Last Updated: Dec 25, 2016
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Ringo

Build: Ringo - La favorita de papá

Ability Path

Double Down
Heroic Perk
Achilles Shot
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Twirling Silver
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Hellfire Brew
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Item Choices

Threat Meter

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
0
Glaive Si es jugador experto. Glaive es imponente y poderoso, hay que tener cuidado con él y aprovechar los tiempos de recuperación de sus habilidades. Para nuestra suerte si hemos logrado tener daños y velocidad nos sera facil vencerlo, aun más si regeneramos vida con Serpent Mask. Pero no seamos directos con él, pues puede darnos alguna mala sorpresa.
1
  No Threat
2
  No Threat
3
  No Threat
4
  No Threat
5
Celeste Si es jugador experto. Celeste es una maga que puede dar ciertas ventajas al enemigo, pero al tratarse de un combate directo con ella, somos capaces de vencerla facilmente pero hay que tener cuidado pues nos puede matar a grandes distancias con su tercer habilidad. Traten de tomarla en emboscadas, pueden ser estas con un amigo o no.
5
Adagio Si es jugador experto. Adagio es un peligro indirecto por asi decirlo, pues puede dar vuelta a las cosas y ponernosa los pies de sus compañeros, asi que es recomdable terminar con él antes que con cualquier otro, siendo buena noticia no cuenta con mucha resistencia, siempre y cuando no tenga equipo amarillo.
6
Joule Si es jugador experto. Joule es un tanto complicada en manos de un experto, asi que ten precauciones como alejarte de la maleza, ser el primero en atacar o mantenerte junto a tus compañeros si tu equipo esta combbatiendo contra el contrario, pues su cañon de cristal puede terminar contigo y tus compañeros, o con su salto aturdirlos y hacerlos presas faciles.
6
Koshka Si es jugador experto. Koshka tiene cierta dificultad pues puede inmovilizarte por un instante y permitir a sus aliados matarte, asi que mantente alejado de la maleza, atacala mientras este ocupada o de espaldas. Puede ser facil.
6
Ardan Si es jugador experto. Ardan es un compañero de apoyo nato, capaz de hacer escapar a sus aliados de una mala situación y detenernos para evitar los alcancemos. En escasos casos es provocador de daños considerables asi que con apoyo de un aliado podemos acabar con él usando Bone Saw y Tension Bow.
6
Fortress Siendo jugador experto. Fortress es una molestia pues gracias a la manada que puede llamar puede señalar nuestra posición y la de nuestro enemigos, ademas de ser capaz de absorber grandes daños asi como causarlos si trabaja en equipo. Recomiendo usar Bone Saw y Tyrant's Monocle para bajar rapidamente sus daños al ser combinados con nuestros daños y velocidad.
7
Kestrel Si es jugador experto, recuerda mantener distancia y moverte constantemente, pues si tiene buen equipo sus flechas seran peligrosas y combinadas con la invisibilidad, mortal.
7
Skaarf Si es jugador experto, a diferencia de otros, no es tan dificil de vencer si sacas provecho pero mantente en movimiento para evitar sus bolas de fuego y aliento, pues tiene gran alcance, contrataca esta desventaja con Aegis
8
Ringo Si es jugador experto. Bueno, obviamente es tú gemelo malvado, y al menos que puedas superarlo al inicio del enfrentamiento, puede resultar un oponente dificil pues pueden quedar parejo por lo que recomiendo comprar escudo ya sea para contrarrestar su equipo cristal (azul) o de arma (rojo). Además de que ve con pociones de vida hasta que llenes tu equipo con "piezas finales" pues ellas pueden salvarte la vida. Combina tus habilidades con Serpent Mask para dejar atras al Ringo opuesto y le enseñes a ese madafaka quien manda Bv
8
Skye Si es jugador experto. Skye resulta ser un dolor de cabeza siempre ya que sus metralletas pueden atraparte y eliminarte con facilidad. Por ello, si estas de frente mantente en constante movimiento y alejado de ella si eres más debil, y si piensas atacar hazlo desde su retaguardia, mientras este ocupada. Aprovecha tu velocidad de ataque para matarla de forma rapida, antes de que pueda revertir este resultado.
9
SAW Si es jugador experto, mantente lejos y evita tener enfrentamientos directos pues su metralla pesada tiene un gran alcance y su poder al estar bien distribuido, puede matarte con facilidad y alcanzarte con su cuchillo durante una huida. Puedes usar armadura dependiendo de la dificultad. Tiendele emboscadas para tener la ventaja o hazlo desde su retaguardia si te topas con él.
9
Taka Si es jugador experto. Bueno, siendo un asesino puede emboscarnos facilmente y causarnos grandes daños en cuestion de tres o cuatro segundos, así que solo recomiendo un par de cosas, mantente en la retaguardia y deja tus compañeros con mas resistencia sean sus "victimas"" para que salga a la vista y puedas atacarlo, y matarlo si haces una buena jugada, claro. Tambien procura no acercarte a la "maleza" , "arbustos" o como gustes llamarlo.
10
Krul Siendo jugador experto. Krul en verdad puede ser un dolor de cabeza y una pesadilla si lo usa un veterano pues pudiendo regenerar su vida mientras causa daños monstruosos, puede solo logres bajarle un diminuta porcion de vida antes de caer tú, y quiza, tus camaradas en batalla. Recomiendo comprar proteccion si este esta siendo tu caso y evitar combatirlo solo, y de frente. Usa Bone Saw para contrarrestar su armadura.

Aspectos que recordar antes de un buen espectaculo. Top

Advertencia: Esta guía puede causar multiples ******os por tanta sensualidad, se recomienda ropa interior extra.

Recordatorio: Seguire actualizando la guia asi que si desean explique algo en lo que tengan duda, comentenlo pero de igual manera añadire nueva informacion.

Bueno, sean bienvenidos a esta guia de nuestro heroe favorito: Ringo. Bueno, antes de entrar en el tema de su uso en el campo de batalla, recordemos sus aspectos basicos y desventajas, tal como lo dice su descripción es muy debil al inicio de la partida asi que no tomes postura de rambo y te arrojes a la batalla.
Otro aspecto es que siendo un pistolero y aun sin un brazo, Ringo demuestra un gran poder dentro de los enfrentamientos ya que puede causar daños monstruosos y a una gran velocidad, sin olvidar el detalle de que ataca a distancia, quizá no mucha pero si algo lo que puede hacer milagros y dar vuelta a las cosas (obtener dulces, dulces venganzas y mantener a raya a tus oponentes) siempre y cuando lo equipos bien, no compres items por comprar y sepas cuales usar contra quien, pues cada uno puede servirte o estorbarte segun la calidad del heroe y de quien lo use.
Realmente es lo único que necesitamos mencionar por el momento, pues son cosas debemos mantener en mente para avanzar con exito hacia la victoria.
Habiendo dicho esto, demos inicio a la temporal pequeña guia de Ringo.

Un casi perfecto comienzo con algo de suerte. Inicio. --- Equipo de rama "arma-weapon" [Rojo] Top

Muy bien, comenzamos una partida y no hay que perder tiempo, equipemonos como lo hago siempre, compremos "Weapon Blade" y dos "Halcyon Potion" para comenzar, saludemos al equipo para dar una buena impresion y de cierta forma fortalecer los lazos de compañeros. Vayamos al carril. Estando alli podemos hacer dos cosas, usualmente centrate en atacar a los minions para sacar dinero, disparando al segundo de la hilera y dejemos al primero en manos de los minions aliados pero no perdamos de vista su vida pues el objetivo es darle el golpe de gracia al mismo, y luego al tuyo si no lo has matado antes. Nuestra segunda opcion es arriesgada pero puede darnos completo control, y esta es acercarnos al heroe oponente que haya en carril y causarles daños con nuestra habilidad "Achilles shot" si es que has seguido el orden que propongo en cuestion a mejoramiento de nuestras habilidades; pero recuerda, no te arriesges mas de lo que necesitas, baja su barra de vida poco a poco hasta que puedas acercarte y mantenerlo alejado, evitando gane oro al matar ayudantes y obtengas buenas probabilidades de matarlo, pero ten en mente su equipo acudira tarde o temprano a apoyarlo.

Mantengamos el ritmo sea cual se a la decision que hayamos tomado, haciendo tanto oro como podamos, recomiendo volver a nuestra "base" cuando tengas mas de 1500 como minimo de oro, yo usualmente lo hago cuando he llegado a 2000 aunque cuando se lleva una buena racha grupal he alcanzado los 3500 antes de comprar más items, claro, necesitaras la ayuda de dios para hacer algo asi pues resulta extremadamente dificil si la batalla se mantiene en un nivel medio.

Realmente no hay mucho mas que hacer en un inicio más que ganar oro para comprar equipo y poder causar grandes daños por lo que terminare diciendo que nos centremos en sacar "Sorrowblade", "Tornado Trigger" y "Tension Bow", en ese orden sin olvidar mantener en 2 unidades nuestas "Halcyon Potion".

Vayamos a por algunas cabezas. Desarrollo. --- Equipo de rama "arma-weapon" [Rojo] Top

Una vez comprados los tres ultimos objetos que mencione, estas listo para acompañar a tus camaradas en caza de tus enemigos pero esto no significa te centres en ello y te vuelvas uno con la jungla. Cuida de tu carril, procura mantener control en él y avanzar, destruyendo tantos cañones como puedas.

En cuestion a las batallas contra heroes, el que causemos grandes daños no significa seamos resistentes, pues nuestro equipo va centrado en provocar daños, no absorberlos asi que deja tus aliados sean quienes inicien el combate, manteniendote oculto (si puedes) hasta que comience la acción. Usualmente quienes causan mas daños son los mas faciles de matar, siempre y cuando tu sepas como actuar asi que centrate en ellos, acabalos y deja a los escudos humanos hasta el final, como un buen postre despues de un buen plato fuerte.

Durante el transcurso de las batallas de las que hablo recomiendo adquirir los siguientes objetos: "Serpent Mask" y "Tyrant's Monocle", aunque si gustas pueden reemplazar el segundo por "Bone saw" si es que hay algun objetivo con piezas amarillas o protecciones en una palabra mas sencilla.

Terminemos e invitemos las cervezas. Final. --- Equipo de rama "arma-weapon" [Rojo] Top

Acercandose el final, nuestros intereses se centran en simplemente avanzar e intentar eliminar al equipo enemigo por completo para lograr un "Ace".

Ya a estas alturas el Kraken a aparecido en el mapa y hay que mantenerlo vigilado si no has intentado tomarlo para dar un gran progreso en el combate. Recomiendo mantener una mina junto al Kraken para movernos sin preocupaciones o peligro al intentar verlo.

Seguimos con la misma estrategia, que nuestros compañeros tomen la iniciativa y nosotros nos encargamos de matar, pero en las invasiones a la base enemiga, si nuestros amigos estan a punto de morir y es inevitable ( y si no hemos muerto nosotros por mala broma del señor) retirate y protege tu territorio, pues si al menos uno queda de pie, la derrota no es algo probable, aun.

Y como ultimo paso en cuestion a compras, adquiere "Poisoned Shiv" para aumentar daños.

En fin, si has sido listo y supiste trabajar en equipo, disfruta de un buen juego, rie al ver el cristal opuesto ser destruido y ve al baño si te aguantabas.

Espero haya sido de ayuda mi guia (express realmente) y repito, la seguire actualizando, corrigiendo y resolviendo dudas si es que llega a ver comentarios :V. De esta forma, te deseo buena suerte y feliz caza.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved