Vainglory Forums

Cansado de los malos emparejamientos!

Please review our General Rules & Guidelines before posting or commenting anywhere on VaingloryFire.
Quote | PM | +Rep by Migi93 » November 3, 2015 8:06am | Report
Hola a todos, no sé si habrá algún moderador español o no, pero me da igual, aprended español, que es uno de los idiomas mas hablados del mundo.
Vengo a deciros que estoy ya mas que cansado que los emparejamientos en las partidas ranked sean de pena, que ganes una partida y subas una uña y pierdas una partida y bajes un tier. Sinceramente vengo al foro a quejarme porque estoy cansado, siempre la misma historia, te toca gente que es un cáncer, gente que no sabe que hace, gente que se la suda todo y como jugador de este juego estoy cansado de siempre lo mismo. Exijo que lo arreglen, que hagáis algo, llevo jugando a MOBAS toda mi vida y ninguno han sido tan malos emparejando como este, estoy indignado por completo, es imposible subir si no juegas con dos putas maquinas.

Señores, mi pregunta es: ¿Como es posible que si yo juego bien (se lo que hago en cada momento y soy objetivo, es decir, voy a ganar y no a hacer el tonto) me toque gente tan mala que pasa de todo, porque me emparejáis con ese clase de personas?

Siento deciros que a mi parecer hay algo que no estáis haciendo bien, te metes en el pozo y no puedes salir por culpa de estar emparejado con un noob de la hostia. Es horroroso jugar así, a mucha gente le ocurre lo mismo, estamos cansado de que nos ocurra esto.
A ver si es posible que algún desarrollador le busque una solución a esto, porque dudo que el juego pueda tirar hacia adelante si sigue así. Encima voy y me gasto dinero en ice en este juego mal hecho en lo que a los emparejamientos se refiere...

Muy indignado, un saludo.

Migi93
Posts: 2

Quick Reply

Please log in or sign up to post!

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved