Vainglory Forums

NUEVO GREMIO ESPAÑOL

Please review our General Rules & Guidelines before posting or commenting anywhere on VaingloryFire.
Quote | PM | +Rep by Alexmk » May 26, 2016 1:55pm | Report
Muy buenas futuros Vaingloriosos,

La familia de clanes de múltiples juegos KA MATE se ha unido a la comunidad de Vainglory creando un gremio. Estamos reclutando para empezar la temporada que viene con todo el empuje que podamos! Nuestra finalidad es pasarlo bien, aprender los unos de los otros, y si a demás podemos subier el gremio a un nivel alto para llevarnos una buena recompensa mejor que mejor!

La primera norma es divertirse, pasarlo bien y s la finalidad de todo juego, y con nuestro equipo tenéis la diversión asegurada!

Y no exigimos tier! Como digo venimos a pasarlo bien, independientemente de tu nivel y tú tier, y así poder aprender y mejorar todos juntos como equipo.

Interesados en unirse, por favor contactad por line con:
alexmk92

O agregad en el juego

alexmKaMate
alexmk
aimarunaikm

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Alexmk
Posts: 1
Quote | PM | +Rep by SeQoR » May 31, 2016 6:24am | Report
Buenas, yo busco un gremio que sea activo y me da igual el tier de otros jugadores, como dices, para pasarlo bien. Suelo jugar línea y mi manin es Vox y Ringo, y de support me gusta mucho jugar con Phinn, jungla bueno, si hay que jugar ese rol se juega tampoco me desagrada jaja pero suelo jugar Glaive o Koshka, te he enviado una solicitud de amistad en Vainglory, me llamo SeQoR. Espero entrar en vuestro gremio

SeQoR
Posts: 1
Quote | PM | +Rep by Reimos » March 29, 2017 6:02pm | Report
Hola gente, busco un gremio español del servidor EU, soy T4 oro busco un gremio para pasarlo bien y ir mejorando dia a dia soy activo mi nik es Reimos gracias

Reimos
Posts: 1

Quick Reply

Please log in or sign up to post!

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved