Alpha , "The Killer" by usuarioapp969

Alpha , "The Killer"

By: usuarioapp969
Last Updated: Apr 16, 2016
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Alpha

Build: Build Alpha Cristal Power over 999

Ability Path

Infinite Reboot
Heroic Perk
Prime Directive
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Core Charge
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Termination Protocol
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Aftershock, ¿Porqué elegirlo como primer objeto? Top

Lo he elegido como primer objeto debido a que Alpha posee su segunda habilidad en muy poco tiempo ya que cada vez que da un golpe básico le baja el cooldown, otra razón para elegirlo es debido a que el aftershock roba una poca vida y Alpha es muy débil, además así nos podremos quitar a los supports mucho más rápido.
Aftershock

Metal jacket, ¿Alpha tanta defensa necesitas? Top

Si , Alpha necesita mucha defensa, así podrá tener la posibilidad de durar más en batalla, robar así más vida y , para que cuándo te maten aguantar bastante más mientras te estás regenerando ya que te deletean bastante rápido sobre todo al principio
Metal Jacket

Shatterglass , entrando al late game, aquí es donde veréis todo vuestro potencial Top

Alpha es un gran héroe, muy potente, y bastante duradero al final, pero hay que llegar hasta este final, si llegas felicidades, serás el héroe del Fold.
En cuánto le construyes este objeto a Alpha puedes llegar a quitar más de 400 puntos de daño a héroes de línea e incluso 500 a supports con tu segunda habilidad. La primera y la tercera habilidad no se quedan atrás , llegan ha ejercer un gran daño sobre los demás rivales.
Este objeto es el que da más poder de cristal, cosa que Alpha necesita, por esto lo he elegido.

Shatterglass

Aegis, Alpha imparable Top

En estos últimos momentos de la partida tus enemigos van a necesitar hacerte todo el focus a ti, no te separes de tus aliados o pronto se te irá la partida de las manos. En el caso de salir persiguiendo a un rival bajo de vida es muy probable matarlo, pero también te pueden atrapar.
Para estos dos casos, el quedarte solo , y el que te capturen por sorpresa, necesitamos el Aegis, necesitamos tener un tiempo en el que no nos stunnen y poder salir rápido de esta situación , un block perfecto te puede llegar a salvar
Aegis

¿Broken Myth o Alternating current? Último objeto Top

Este es el último objeto de la guía, no hay mucha diferencia entre los dos, Alternating o Broken Myth.
Con el Broken Myth harás más daño al final de la team fight, mientras que con el Alternating Current tendréis más veces disponible la segunda habilidad. Aquí es a vuestra elección y según vaya la partida.
Yo , personalmente, me quedo con el Broken Myth

Broken Myth

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved