[ES] Skaarf: Gotta burn ´em all! by Raul1029

[ES] Skaarf: Gotta burn ´em all!

By: Raul1029
Last Updated: Jul 8, 2016
2 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Skaarf

Build: CP

Ability Path

Fan the Flames
Heroic Perk
Spitfire
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Goop
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Dragon Breath
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Threat Meter

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
1
Petal Tiene que temerte a ti y no tú a él. Si le quemas las cebollas le dejas indefenso y tienes más rango.
2
Ardan Aunque cuidado con su stormguard...
2
Fortress
2
Ozo Skaarf es más poderoso ahora mismo.
3
Celeste Cuidado con el stun, aunque deberías poder con ella.
3
Reim Tienes rango, no hay problema con él.
4
Adagio Te lo puede hacer pasar mal al principio con sus bufos pero deberías poder con él fácil después.
4
Catherine Cuidado con su stun mientras activas tu ulti.
4
Rona Le cuesta morir a veces pero puedes con ella.
5
Kestrel
5
Phinn Cuidado con el gancho mientras haces la ulti, te puede dejar totalmente indefenso.
5
Alpha
6
Vox En early no es amenaza, en late tal vez.
7
Joule Parecido a glaive.
8
Ringo Si te embosca te puede matar fácil.
8
Koshka En early te destroza, cuidado con su stun. En late no deberías tener problemas.
9
Taka Si va bien farmeado te hará la vida imposible, guarda bien tus habilidades y no falles o acabarás muerto antes de que puedas siquiera cargar el broken
9
Blackfeather Un bf habilidoso usará su B para bloquear tu A, y si te caza con el shiver tienes poco que hacer.
9
Glaive Los ganks te destrozarán.
9
Skye Se mueve mucho, atina bien o lo pagarás caro.
10
  No Threat

Skaarf Top

Un momento. ¿Velocidad de ataque al empezar? ¿Nos hemos vuelto locos? Pues no, Skaarf es un héroe de late, y lo que le interesa es farmear lo máximo posible. La velocidad de ataque nos ayudará muchísimo al comienzo a farmear con básicos, además de usar la pasiva de forma más eficiente contra el línea rival (si le quemas con la primera sigue dándole básicos hasta que se refugie en torreta, si lo hacer bien le puedes bajar medio tanque de vida sin problemas).

Cuando tengas que pasar por tienda compra una pila, un cristalito y las botas tier 2. Son fundamentales ahora mismo, te ayudan a llegar rápido a torre desde base y no perder ni un minion, y también a bajar a apoyar si tus compañeros lo requieren. Compra también algo de defensa; un corazón es lo estándar para acabar en block, pero puedes cambiarlo por armadura o escudo si lo crees más necesario.

Contiuamos farmeando y nos vamos a completar el eve que nos ayudará a recuperar un poquito de vida con los posibles pokeos del línea rival y a tener buena regeneración de energía para spamear habilidades. Después nos vamos a por el broken myth para empezar a hacer daño de verdad. Cuando lo tengas habrás llegado ya a un nivel más avanzado de la partida en las que se empiezan a ver las primeras team fights de 3 vs 3. La clave aquí es quedarte atrás (Skaarf tiene mucho rango) e ir tirando bolas para cargar el broken. Cuando la cosa se ponga fea ya lo tendrás bien cargadito, y entonces es momento de soltar tu ulti y observar como empieza a bajar la vida de los atemorizados enemigos que intentan huir en vano. Aunque a estas alturas de partida tal vez lo consigan, porque cuando puedes reventar de verdad es cuando llegas a nivel 12 y tienes la ulti al 3.
(Nota: Hay otros jugadores de Skaarf que prefieren mejorar la A y la B y no usar la ulti, porque consume mucha energía y quedas "indefenso" si algo sale mal. Tras los últimos cambios con el buffo de la ulti y la salud reforzada, yo prefiero mejorar la ulti a costa de dejar el goop al 4.)

Completa tu build con un frostburn para que te sea más fácil cargar stacks de broken y para que los enemigos no tengan escapatoria de tu ulti. Normalmente las partidas acaban antes de completar build, pero si eso no ocurre puedes comprar un satterglass para hacer aún más daño, u optar por más defensa si tus compañeros no están siendo capaces de protegerte bien y duras poco en team fight. Y por último, no te olvides de las infusiones cuando vayas a entrar en pelea!

Quick Comment (2) View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment (2) View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved