[ESP] Ringo WP, el eterno carril by Sebss

[ESP] Ringo WP, el eterno carril

By: Sebss
Last Updated: Jun 9, 2016
1 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Ringo

Build: Construcción

Ability Path

Double Down
Heroic Perk
Achilles Shot
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Twirling Silver
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Hellfire Brew
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

GUÍA DE RINGO WP Top

Ringo es uno de los carriles más sencillos de manejar y muy válido para subir rápido en las primeras partidas clasificatorias.

Sus puntos fuertes:

- Todo su potencial se basa en sus ataques básicos, no tienes que usar habilidades apuntando ni nada, a basicos puedes matar a cualquiera.
- Potente early, si hubiese una pelea en el early, no dudes en bajar a ayudar a tus compañeros, especialmente si están apurados, ya que un ringo que baja casi siempre es tf ganada.
- Es muy facil farmear con él, especialmente si es de arma (wp)
- Es el counter de casi todos los carriles
- Héroe muy barato

Sus puntos débiles:

- Es muy debil, hay que posicionarse siempre en la retaguardia del grupo y el support debe protegerle para sacar el mayor partido de él.
- Cualquier asesino y cualquier mele es su counter, si se acercan lo suficiente, Ringo está perdido.

Jugando en la partida Top

En cuanto a habilidades, potenciaremos la segunda habilidad y la ulti, la segunda es la más importante ya que es la que nos va a permitir aumentar nuestra velocidad de ataque, y eso en un heroe que su fuente de daños son los básicos es muy importante.

En cuanto al manejo del personaje, es fundamental que al disparar, vayas seleccionando a otro lugar a la vez que marcas el objetivo, de esta manera dispararás más rapido.

En la construcción de objetos, rushearemos sorrow con blazing salvo para tener más daño de base y un buen impulso de velocidad de ataque, posteriormente haremos el monocle. Después de esto, valoraremos, si el rival se hace armadura terminaremos el blazing salvo a bonesaw, sino es así, lo convertiremos en tornado. En cuanto a la defensa es importante al principio tener al menos un reflex para bloquear habilidades con cc, ya que Ringo es un blanco especialmente vulnerable.

Si la partida la estuvieseis ganando muy sobrados, la construcción ideal seria: Sorrow, Bonesaw, Monocle x2, Botas tier 2 y Aegis. Importante siempre siempre las infusiones.

GUÍA EN YOUTUBE Top

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved