Una forma divertida de usar a kestrel by Rulo256

Una forma divertida de usar a kestrel

By: Rulo256
Last Updated: Apr 7, 2016
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Explico la subida de habilidades Top

Veo mas util subir la segunda porque es en la que te vas a centrar para matar, aprobechando tantisimo daño tienes que intentar poner una trampa sobre el enemigo justo cuando tengas disponible poner otra trampa para meterle un doble stun practicamente seguido con muchisimo daño de entre medias la segunda el daño a nivel maximo es una barbaridad las flechas son necesarias al maximo nivel dado que la perforacion es genial y tiene mas recorrido a la hora de atravesar minions en la linea(los minions te pueden fastidiar todo con lo que stun se refiere)lo divertido de este personaje es llegar al late con esos objetos os animo a probarlo!

Y direis, y las botas? Top

No os hacen falta y la defensa? Menos aun esta build es para estar invisible a tu antojo por todo el mapa la hibridacion le da el toque de diversion porque tienes siempre invi aun si te golpean . No acostumbro a utilizar esta build en ranked normalmente la hago en 1vs1 para divertirme jugando contra algun amigo es realmente divertido, os animo a que lo probeis

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved