Alpha, Semi Hybrido by PeLpA

Alpha, Semi Hybrido

By: PeLpA
Last Updated: Apr 20, 2016
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Alpha

Build: Build #1

Ability Path

Infinite Reboot
Heroic Perk
Prime Directive
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Core Charge
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Termination Protocol
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Introducción Top

Bueno, desde que salio Alpha, que lo estoy jugando casi todos los días. Me costó mucho adaptarme, ya que tiene poca vida y en alguna circunstancias es blanco fácil para los enemigos.
acá les dejo la build que mejor me funciono, después de muchas pruebas. A continuación les explicaré como manejarse durante la partida y porqué elijo estos objetos para ella.

Abilities Top

Items Top

Bueno, acá voy a explicar el porqué de cada item. Obviamente explicaré la build final.

Journey Boots: Quien no necesita Botas? Te dan Velocidad, regeneran vida y nos hace estar a la moda. Todos necesitan botas, incluso Taka....si hasta él las necesita.

Aftershock: Después de una abilidad, hacemos daño por el 15% del máximo de vida de nuestro enemigo y robamos %50 de vida. Disminuye los Cool down de las habilidades y nos da poder de crystal. En resumen, hacemos mucho daño luego de cada habilidad (En Late Game, vamos a usar habilidades continuamente. Nos vamos a cansar de spamearlas) y sumamos roba vida a nuestro Alpha robador de vidas.

Shatterglass: +150 de crystal power, el cual es fundamental para nuestras habilidades.

Tornado Trigger: Acá nuestro elemento diferencial. Aumenta nuestra velocidad de ataque en un 75%, nos da 20% de probabilidad de daño critico y 20% más a ese daño critico. De acá lo que mas nos interesa, es la velocidad de ataque. Más rápido pegamos, Mas rápido podemos ejecutar Core Charge, más veces ejecutamos Core Charge, mas daño hace Prime Directive y cada Core Charge que hagamos; y por último, quien no quiere un poco más de chance de un daño critico.

Alternating Current: Cada tanto un ataque básico hace 70% de daño de cristal de tu poder cristal absoluto. +65% de volecidad de ataque y 60% de poder de cristal. No necesita mucha explicacion per se

Eve of Harvest: tus próximos 600-1200 puntos (depende que nivel de héroe), de daño de crystal, roban 25% de vida. cool down de 40segs. +10% de roba vida de cristal +55% de poder de Crystal +250 mas de energía y 5% de velocidad de recarga de energía. Estas últimas 2 características no nos sirven (o si...no esta aclarado en ningún lado, generalmente siempre tienen un efecto sobre el sustituto de energía del héroe).
Que podemos decir...MAS ROBA VIDA Y PODER DE CRYSTAL...que mas queremos?

Broken Myth: Amplifica 7% el daño de crystal, por cada segundo que estamos en pelea. al 5to segundo, los montones van cayendo de a uno. 10% de perforación de escudo y 70 más de poder de crystal. Este es para usar cuando el enemigo armó escudo en contra tuyo y no perder eficacia. sustituir por [ Alternating Current]].

En algún momento voy a ponerles acá las matemáticas de estos items combinados. Son tremendo los números.

Early Game Top

Como les decía Alpha es muy débil, sobre todo al principio de la partida. Sin un buen soporte, se hace muy difícil jugar con ella.
Al arrancar el juego compraremos un Crystal Bit y 2 Halcyon Potions. La primer habilidad que elegiremos, sera Core Charge. Esta habilidad es fundamental, para que Prime Directive sea efectiva. Si bien es una jugada arriesgada, ya que nos quita 10% de vida cada vez que la usamos,también roba vida con cada golpe. A su vez, cada vez que tiramos la habilidad, esta se va haciendo mas potente. Acumula hasta 3 stacks. Si elegimos Prime Directive primero, esta será muy débil y de poco nos servirá contra minions.

Ya desde el nivel 2 para arriba, activaremos Primer Directive sólo cuando tengamos 3 stacks de Core Charge, así lograremos un golpe fuerte y digno de llamarse habilidad.

El siguiente ITEM que compraremos serán las Sprint Boots. A riesgo de que nos llamen cobarde, serán fundamentales para huir de peleas. Cómo dije, Alpha es extremadamente débil al comienzo de la partida.

Evitemos confrontamientos en esta etapa, salvo que sea indispensable.

Early-Mid Game Top

Bueno, al rededor del minuto 8, ya deberíamos estar minimamente en nivel 6 (8 si sabes manejarte con soltura e hiciste bien tu tarea de farming). Deberíamos tener un Alpha respetable a esta altura.
Termination Protocol es nuestra habilidad fundamental para poder evitar la muerte y llevarnos algún héroe enemigo con nosotros.
Aftershock debería estar comprado y trendríamos que estar armando hacía Tornado Trigger y Shatterglass.
Nuestra estrategia central será siempre estar al acecho, esperando héroes con media barra vida, o débiles como Ringo. Entraremos a la pelea siempre con Core Charge y al tener 2 o 3 Stacks activaremos Prime Directive para reventarlos sobre nuestro enemigo. Las habilidades de Alpha están enfocadas en perseguir y terminar al enemigo, por lo que le será difícil de escapar de nosotros.
Si nos encontramos en un momento difícil, donde el enemigo esta enfocado en nosotros, y no tenemos escapatoria, lo fundamental ya no es huir. Sino seguir atacando y siempre a un único enemigo. El roba vida de Core Charge (el cual ya en nivel 5 de habilidad no nos quitara mas vida) nos mantendrá un buen rato en pelea y cuando ya nos quede un cuarto de vida, Termination Protocol nos ayudará a terminar con el enemigo, cual kamikaze....o por lo menos sobrevivir hasta que llegue la ayuda. Es fundamental que, una vez activo Termination Protocol, sigamos atacando. Podremos usar Core Charge y Prime Directive mientras nos inmolamos. esto ultimo va a definir si el enemigo decide huir o morir en el intento de acabarte.

Late Game Top

A esta altura, tenemos toda o casi toda, la build armada. el enemigo se topo un par de veces con nosotros y no fuimos fáciles de vencer, evitará todo enfrentamiento 1v1 que pueda. Incluso 1V2, si lograste manejar bien a Alpha durante la mitad del juego.
Fundamental que sigamos acechando desde arbustos y aniquilando a todo enemigo que encontremos solo. Ya no es necesario evitar héroes con toda la vida, el daño de crystal que hace Alpha es enorme, y Tornado Trigger hace que puedas activar Core Charge cada poco mas de 1 segundo. Si, 1 Segundo. Todo esto sin contar la vida que robamos con cada golpe y la capacidad de tener una barrera de vida al activar Termination Protocol y explotar haciendo daño de cristal, haciéndonos capaces de morir, sólo, en enfrentamientos 1v3.

Conclución Top

Alpha es difícil de usar y de entender la dinámica de su vida. Siempre estas canjeando salud vs fuerza y a veces se puede tornar en nuestra contra. Por eso no es un héroe que se pueda destacar durante el comienzo de la partida. es un héroe que debe esperar con paciencia su momento. Crece exponencialmente y al final del juego es extremadamente dañino.

Continuaré ampliando esta guia y, cuando tenga tiempo, la traduciré al ingles. (dicho sea de paso, si alguien desea darme una mano con esto, es bienvenido)

Por favor dejen comentarios, acerca de si les gusto o si no les gusto. Si desean que agregue algo o quite. todos los comentarios son bienvenidos

Quick Comment (1) View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment (1) View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved