[ES] Vox CP SoloQ by Aeoris

[ES] Vox CP SoloQ

By: Aeoris
Last Updated: Feb 2, 2016
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 2

Vox

Build: Cristal

Ability Path

Julia's Song
Heroic Perk
Sonic Zoom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Pulse
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Wait for It
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Item Choices

¡Bienvenidos! Top

Hola campeones, soy Aeoris, un jugador del servidor europeo.

Esta es mi primer guía y posiblemente no sera la ultima. Estaba por hacer una de Krul pero como la build es la misma de siempre que conocemos muchos, para que molestarse; así que decidí hacer una guía de Vox Cristal.

Aun recuerdo cuando Vox era el mejor con una construcción de arma, era utilizado por muchos profesionales en aquellos tiempos. Por ahora y quizá nunca sera ya bueno de arma :(

Como moverse con Vox Top

Yo no soy un experto en Vox, pero he probado un montón de cosas a ver cual se me daba mejor.

Vox debe jugar mas en el carril, aunque también sirve de jungla, pero en definitiva es mejor en el carril.

Vox es perfecto en limpiar los minions del carril, usando Pulse seguido de un Sonic Zoom y ataques básicos y de nuevo Sonic Zoom, limpiaras el carril en pocos segundos con el daño de cristal suficiente.

Early Game Top

En el early debes concentrarte en eliminar tantos minions como puedas dando el golpe final, mas conocido como Gold Rush. Usa el combo Pulse y Sonic Zoom para matar rápido y con efectividad. Tambien recuerda usar Sonic Zoom si el enemigo esta bajo de vida, incluso cerca de la torreta, ya que si te das prisa puedes salirte con la tuya sin recibir muchos daños.

Mid Game Top

En la mitad de la partida ya puedes intentar eliminar al enemigo del carril con todo lo que tengas, siempre teniendo cuidado de no recibir un gank desde los arbustos, así que te recomiendo poner al menos alguna mina en los arbustos de abajo. Puedes capturar fácilmente al enemigo gracias a tu gran movilidad y velocidad, así que no tengas miedo de ayudar a tus compañeros de la jungla si sabes que puedes matar sin problemas.

Late Game Top

En el late game debes estar en grupo con tu equipo, y si encuentras el enemigo en la jungla, disparale con tu ultima Wait for It, ya que no hay posibilidades de que el enemigo la esquive. Si quieres puedes intercambiar Travel Boots por Warhorn y así dar a tu equipo mas velocidad y alcance. El Warhorn tiene un enfriamiento mas corto pero no buenas pasivas. Ve con lo que mas te guste ;) No olvides que una vez completada tu build, puedes comprar Crystal Infusion, para eso esta el oro sobrante xD

Vamos que nos vamos Top

Ya se que la guía no es muy detallada, pero es mi primera guía para el publico, en concreto al publico español.
Espero que disfrutéis de mi construcción personal y os sirva de algo xD

PD: Seguiré escuchando vuestros consejos y seguiré actualizando la guía.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved