Fortress CP: A veces los porteros marcan goles by Raul1029

Fortress CP: A veces los porteros marcan goles

By: Raul1029
Last Updated: Jul 8, 2016
2 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Fortress

Build: CP sin CoolDown

Ability Path

Packmates
Heroic Perk
Truth of the Tooth
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Law of the Claw
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Attack of the Pack
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Threat Meter

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
1
Corpus No te puede amenazar lo que no existe XD
2
Taka Tal vez te incordie un poco en early pero después debería caer en nada.
2
Ardan
2
Catherine
3
Ozo
3
Krul En early no deberías pasar apuros y en late deberías poder con él por muy fuerte que sea. Con un buen sangrado seguido de pouldron y un poco de colaboración del resto del equipo es tuyo.
3
Phinn
4
Glaive No deberías tener muchos problemas
4
Alpha
5
SAW Te costará acercarte al principio pero después debería caer fácil.
5
Skaarf
5
Blackfeather
6
Petal Te puede dar por saco en early y mid.
6
Rona
7
  No Threat
8
Ringo Amenaza real en los primeros compases, en late no deberías preocuparte mucho por él.
8
Kestrel Si ves flechas.. huye! ya podrásn hacerle frente después.
9
Adagio Adagio tiene un early muy fuerte en jungla, si quiere ir a por ti vas a pasarlo mal.
9
Joule Joule está muy fuerte este parche, limpia mucho más rápido que tú, así que o empieza por los pequeñitos de la tienda o regalaselos si no quieres que tu rival empiece con un 2-0 en el marcador.
9
Skye Skye CP en jungla te lo puede hacer pasar mal al principio, mejor no te metas mucho con ella.
9
Vox En late te costará acabar con él, bien farmeado es muy poderoso y si el jugador que lo maneja es habilidoso te costará llegar a él por mucho que le quieras hacer el focus. Mi consejo es que si pone todo su empeño en huir vuelvas a ayudar a tu laner y ya lo pillarás a la próxima.
10
Koshka Te puede hacer bullying en early game y no dejarte respirar. para cuando quieras reaccionar quizá ya sea demasiado tarde.
10
Reim El antimelés, te va a costar acabar con él, aunque puedes matarlo con una buena coordinación en equipo.

Fortress Carry Top

Fortress es uno de los personajes que mejor escala en daño conforme avanza la partida. Tiene un Late Game increíblemente salvaje, y ni siquiera le hace mucha falta tener demasiado ataque; Si pruebas la build con Aftershock, Clokwork y Broken Myth te sorprenderás del daño que es capaz de hacer, sobre todo cuando los rivales están con sangrado y tú tienes el Broken cargadito (Nota importante: Los lobitos de la ulti sí que cargan stacks de Broken Myth, así que aprovéchala bien y trata de iniciar team fight en un buen lugar donde tus rivales estén lejos del refugio de las torres).

Pero llevar al lobito no es un camino de rosas, para llegar al punto en el que domines las team fights tienen que pasar muchas cosas antes. O mejor dicho, tienen que NO pasar. Cada minuto que ganes farmeando tus minions sin que tu rival sea capaz de adelantarse en farm, estarás un minuto más cerca de ganar la partida. Al principio Fortress no pega mucho, con lo que es recomendable pelear lo menos posible. Puedes iniciar la jungla por tus minios de tienda, volver a los backs después e ir a la línea por arriba para que no te cacen en una emboscada. Si tus rivales dudan y no se atreven a profundizar en tu jungla, puedes volver a repetir la operación. pero si son agresivos, entonces intenta colarte en la jungla enemiga para hacerte los minions de su lado, y de esa forma mantendrás el contador de minions en empate.

No te preocupes por las botas, si vas cerca de tu support la pasiva te ayudará a correr más que él.
Es recomensable jugar con un línea que sea capaz de estar pendiente de rotar rápido a jungla para apoyar a repeler las invasiones en early. Por ejemplo Ringo es muy buen complemento del perro, puede limpiar la línea con relativa solvencia y bajar a ayudar.

La defensa es importante también. Cómprate pronto un escudito/armadura en función de la build del jungla contrario, y acaba con un:
- Aegis si necesitas el block o si el carry que se lanza a por ti va de cristal (Reim o Koshka por ejemplo)
- Pouldron si te lanzas a por un carry de arma que lleve velocidad de ataque (En especial si se trata de un krul)
- Metaljacket si el carry de arma es capaz de quitarte mucho en poco tiempo y si tu support ya lleva un pouldron para él (Por ejemplo, Ringo o taka)

Es muy posible que la partida acabe antes de que puedas hacerte los 6 objetos, pero lo ideal sería combinar 2 de estos tres objetos junto con las botas, que te serán últiles en el late para activarlas justo después de activar tu ulti para sorprender al carry enemigo y que no tenga opción de escapar.

Un último consejo es que no desesperes si ves que tus rivales van tirando torres. Yo he salvado partidas en las que solo nos quedaba una torre o incluso el vain. La clave como siempre es farmear todo lo posible, jugar de la forma más segura posible y hacer unas buenas team fights en el late, que es cuando se deciden las partidas.

Quick Comment (1) View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment (1) View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved