La Guia de Flicker (Capitán) by EmX412

La Guia de Flicker (Capitán)

By: EmX412
Last Updated: Nov 15, 2017
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Flicker

Build: Construcción de Capitán

Ability Path

Willow Whisper
Heroic Perk
Binding Light
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Fairy Dust
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Mooncloak
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Threat Meter

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
1
  No Threat
2
  No Threat
3
  No Threat
4
  No Threat
5
Gwen Gwen puede usar [[Skedaddle]] para escapar the [[Fairy Dust]]
6
  No Threat
7
  No Threat
8
Skye Skye tiene mucha mobilidad lo cual hace que para ella sea facil escapar de [[Fairy Dust]]
8
Reim Reim puede resistir al daño de tus habilidades
9
  No Threat
10
Fortress Fortress puede usar [[Attack of the Pack]] para encontarte a ti y atu equipo

Información Importante Top

¡Wow! Es genial que esta guia haya llegado a mas de 1000 visitas. No espere que llegaría tan lejos :D.


Sin embargo, estoy consciente de que la guia no está actualizada a la última versión del juego. Esto se debe a que he estado ocupado con trabajos escoloares.

Además, lamentablemente Flicker no es uno de los heroes mas populares en el meta actual, por lo que no puedo tomar información de VG8 y otros torneos de Vainglory. Tampoco puedo jugar mucho Flicker en partidas clasificatorias porque a mi equipo probablemente no le guste.

Aún así pienso actualizar la guia en un futuro no muy lejano y quizás escribiré una nueva guía de Rona.

Si lees esta guia probablemente te ayudará un poco, solo ignora las partes en las que digo "2.2".

Muchas gracias y espero que mi guía sea de tu agrado.

Introducción Top


Flicker destaca en el rol de "Capitán" dado que sus habilidades ayudan a sus compañeros de equipo, la clave para usar a flicker es su invisibilidad y su habilidad de sorprender al equipo enemigo para ganar teamfights.

Para mí Flicker es muy molesto cuando esta en el equipo enemigo pero es muy divertido de jugar.

En esta guia revisaremos las habilidades, construcción, consejos, sinergias, y counters de este heroe.

Habilidades Top

Pasiva: Willow Whisper
Esta habilidad es la 1a que le da a Flicker su invisibilidad, para activarse, Flicker necesita quedarse en un arbusto por 2 segundos sin recicbir daños, despues, Flicker ganará invisibilidad y esta se mantendrá mientras flicker permanezca en el arbusto, Cuando Flicker salga del arbusto le quedarán 3 segundos de invisibilidad.

Primera habilidad (A): Binding Light
Esta habilidad crea un pequeño círculo en el lugar que desees (8 de rango). El círculo durará 2 segundos y los enemigos que se encuentren ahí recibiran daño. Cuando este efecto termine los enemigos que permanezcan dentro del circulo serán inmovilizados por 1 segundo (1.5 segundos si es mejorada al nivel 5)

Segunda habilidad (B)
Fairy Dust
Esta habilidad es la que le permite a Flicker gankear al enemigo (principalmente al carry).Flicker creara un círculo alrededor de él (4 de rango) que durará 3 segundos ralentizando y haciendo daño a los enemigos que se encuentren dentro del círculo (la ralentizacion aumenta dependiendo del nivel de la habilidad) Despues de los 3 segundos, El circulo se consumirá y hará daño a los enemigos que se encontraban dentro.

Ultimate (C): Mooncloak

Despues de 1 segundo Flicker y sus aliados ganan invisibilidad y velocidad de movimiento temporalmente (8, 9 y 10 segundos en nivel de la habilidad 1, 2 y 3 respectivamente) Este efecto también terminara cuando un aliado use una habilidad, ataque o reciba daños.

Construcción Top

Flicker puede empezar con Oakheart y Dragonblood Contract si piensas invadir la jungla enemiga. Pero si tu composición de equipo no es efectiva hasta el final del juego yo recomiendo empezar con Oakheart y Ironguard Contract

Como un buen capitán, Flicker debera construirse Fountain of Renewal como primer objeto para poder ganar teamfights y curar aliados.

En la actualización 2.2 los carrys mas poderosos son Ringo y Vox.Estos dos heroes pueden ser contrarrestados si flicker se construye un Atlas Pauldron para reducir la velocidad de ataque no solo de Ringo y Vox sino que también de casi cada heroe que construya velocidad de ataque.

Es muy probable que el equipo enemigo tenga un efecto negativo como un aturdimiento, inmovilizacion, silencio, etc. Por eso deberias construir Crucible para bloquear estos efectos negativos.

Definitivamente debes construir War Treads Esto es para que tu equipo pueda entrar y salir de peleas facilmente.

El 5to y 6to objeto varian, como 5to objeto, puedes construir Nullwave Gauntlet para evitar que el capitán enemigo pueda usar objetos durante la teamfight, Shiversteel si a ti o a tu equipo les cuesta quedarse cerca de un enemigo como Vox , Ringo o Skye

El 6to objeto será la visión, Debes poner Scout Traps y Flares a lo largo de la partida , si hay heroes con invisibilidad como Taka o Kestrel construye Contraption como 3er o 4to objeto.

Aliados con los que Flicker Funciona. Top

En mi opinión, puedes jugar Flicker con la mayoria de los heroes y funcionará, sin embargo opino que Flicker tiene una buena sinergia con asesinos como Koshka o Blackfeather puesto que gracias a Fairy Dust estos asesinos pueden llegar facilmente a su objetivo y eliminarlo.

Counters y Amenazas Top

Contraption es la mayor amenaza de Flicker puesto que cuando hay minas en el mapa, es mas dificil escabullirse con Flicker pues te veran gracias a las minas y bengalas aportadas por Contraption.

Además Fortress tambien es un buen counter de Flicker ya que usando su ultimate: Attack of the Pack
puede encontar a Flicker y a sus aliados incluso si estan bajo el efecto de Mooncloak.

Consejos Top

●Identifica si el enemigo te puede ver, si es asi ten cuidado pues si piensas que eres invisible y no lo eres el enemigo podrá aprovecharse de eso y matarte facilmente.

●Usa Binding Light despues de usar Fairy Dust predidciendo hacia donde se moverá el enemigo esto aumenta las posibilidades de que inmovilice al enemigo y aumentará los daños.

●Usa bengalas para comprobar si hay minas en un lugar.

●Usa Mooncloak para sorprender al enemigo y tener ventaja en una teamfight.

●Intenta matar al carry enemigo al principio de la partida, puedes hacerlo sin necesidad de que el jungla este contigo.

●Usa Atlas Pauldron cuando seas invisible así sera mas didficil que el enemigo lo esquive.

¡Muchas Gracias por Leer! Top

Si esta guia te gusto y/o te gustó dale like y comenta.En un futuro trataré de mejorar esta guia.

Actualmente soy clase de habilidades (tier) 9: De lo mas Increible plata y mi main es flicker y fue un gusto compartir lo que se de este heroe contigo.

Muchas gracias por leer x2.


¡Suerte!

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved