WP Jungler Grace (2.6) by Xi_Phoenix107

WP Jungler Grace (2.6)

By: Xi_Phoenix107
Last Updated: Jun 30, 2017
0 Votes
Rating Pending
Build 1 of 1

Grace

Build: Build #1

Ability Path

Retribution
Heroic Perk
Benediction
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Holy Nova
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Threat Meter

Threat
Low
High
Show all
Threat Hero Notes
1
  No Threat
2
  No Threat
3
Adagio Adagio es un héroe que posee una movilidad escasa y la diferencia de rango se elimina en el momento en el que Grace usa su (A) Benediction, además de que con la (B) Holy Nova, no sólo puede evitar el stun, sino que también puede cancelar la (Ulti) Verse of Judgement y para acabar Grace tiene mayor sanación.
3
Alpha Alpha tiene dos habilidades de engage que contra Grace se ven casi inutilizadas al tratarse de una heroína melée como Grace, Alpha tiene un gran daño con su (A) Prime Directive y su (B) Core Charge pero Grace también si utiliza adecuadamente su (Pasiva) Retribution. Y recordemos que Grace puede curarse con (Ulti) Divine Intervention el daño de la (Ulti) Termination Protocol.
3
Joule Joule puede aguantar un primer enfrentamiento por su (Pasiva) Heavy Plating, pero Grace tiene la sanación que la hace tener algo así como vida y media.
4
Fortress En mi opinión, Fortress CP no debería ser capaz de matar a Grace WP en un 1vs1.
5
Baptiste Su (B) Ordained te detendrá y le permitirá hacerte daño fácil con su (A) Bad Mojo, si le stunea con la (B) Holy Nova lo puede ganar fácil por la increíble sanación.
5
Glaive Glaive posee un robavida medio que es countereado por la curación de Grace
5
Koshka Mucha movilidad pero melée, Koshka lo tiene difícil para matar a una heroína que si te descuidas te mata a críticos en poco tiempo, en early podría ser peligrosa pero cuanto más avance la partida se convierte en un caramelito para Grace.
5
Lance (De WP) Tension Bow, Sorrowblade y Poisoned, le gana en daño Grace y en teoría debería ganar en un hipotético 1vs1.
5
Ozo Héroe de melée vs héroe de melée, el stun de Grace cobra mucha importancia a la hora de ganar a Ozo, ya que sufre muchísimo ante el crowd control y si Ozo no tiene apoyo de algún compañero/enemigo/objetivo para saltar con la (B) no conseguirá resistir a Grace.
6
Petal Por desgracia de WP, la (B) Holy Nova no es capaz de matar los munions en mid-late, aún así Grace debería ganar porque el cooldown de la (B) Trampoline es casi igual que el de (A) Benediction y cuenta con la curación.
6
Rona Su alto robavida puede ser contrarrestado por la (Ulti) Divine Intervention y la (Ulti) Red Mist con la (B) Holy Nova.
6
Skaarf Skaarf, otro héroe que no destaca por su movilidad al que Grace debería poder matar sin muchos problemas.
6
Taka Todo depende si consigue colocar bien la (B) Holy Nova, porque si lo consigue, un squishy como Taka puede ser deleteado con facilidad.
7
Blackfeather Blackfeather es un héroe muy molesto para Grace ya que es de los pocos melées que puede evitar el stun con una habilidad, además tiene un robavida como para aguantar el burst que proporciona la tension bow y con un poisoned contrarrestaría la sanación de Grace.
7
Celeste Celeste puede funcionar contra Grace porque puede stunear con facilidad y sobrevivir mientras lo haga bien, no deja de ser squishy, pero puede hacer mucho daño seguro a Grace sin que esta la consiga matar
7
Grumpjaw Otro de los héroes más fuertes en este metagame, es el rey de los draft en cuanto a presencia ya que su excesivo burst combinado con el crowd control que posee le hace ser uno de los héroes más fuertes. Grumpjaw es más tanky que Grace además de que es un jungler puro y sus habilidades están más enfocadas a su rol, que en este caso, las de Grace.
7
Kestrel Si Grace tiene cuidado con las trampas puede matar a Kestrel pero aún así es difícil ya que esta tiene un increíble daño en ambas builds. Si mantiene las distancias puede matar a Grace.
8
Gwen Puede bloquear su stun con la (B) Skedaddle, además de que si consigue hacer stutter-step correctamente.
8
Idris De CP es muy difícil de ganar para Grace, de WP es bastante más fácil porque Idris carece de burst, mientras que Grace lo puede deletear sin complicaciones.
8
Krul El robavida de la (B) Spectral Smite le da mayor supervivencia que la (Ulti) Divine Intervention.
8
Reim Reim es casi invencible para Grace ya que la salud reforzada lo hace muy resistente y Grace sin items de velocidad de ataque no le puede quitar la salud reforzada.
8
Ringo Le puede kitear de forma muy sencilla. No le conseguirá stunear nunca, por lo tanto, no lo matará.
9
Baron Uno de los héroes más fuertes en el parche 2.6 y uno de los counters de Grace. Con su (B) Jump Jets puede evitar su stun y el inmenso potencial de daños de Baron hará el resto.
9
Samuel El hecho de que entre ataque y ataque de la (A) Malice & Verdict se puede mover con libertad le hace tener la capacidad de kitear a Grace con facilidad. Un matchup difícil en mi opinión para Grace.
9
Vox Su alta movilidad lo convierte en un objetivo demasiado difícil de eliminar para Grace.
10
Skye El mayor counter sin lugar a dudas, se puede decir que Skye es la mosca que jamás atraparás con Grace.

Ventajas: Top

- Es un comfort-pick, al menos en la 2.6, ya que puede funcionar en selva de WP o de CP y de support.
- Ofrece un daño muy alto de WP, pero en mi opinión la falta velocidad de ataque para ser una gran amenaza.
- Es fuerte contra enemigos melées con bajo robavida, como Alpha, Joule o Fortress.
- Al ser de WP tu principal fuente de daño son los ataques básicos, que a su vez, estos bajan el cooldown se las habilidades, como la (Ulti) Divine Intervention, que la ofrece una increíble supervivencia.
- Combinado con aliados con fácil crowd control, como Catherine, Lance o Phinn es demoledora.
- Synergiza muy bien con héroes que poseen slows, stuns, roots, knockbacks...
- Su forma de juego es semejante a Lance WP.

Desventajas: Top

- Velocidad de ataque lenta.
- Susceptible a stuns la (Ulti) Divine Intervention.
- Débil contra rangos con movilidad, como Vox, Skye o Baron.
- Débil contra héroes con alto robavida o supervivencia, como Krul o Reim.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

Quick Comment () View Comments

You need to log in before commenting.

VaingloryFire is the place to find the perfect build guide to take your game to the next level. Learn how to play a new hero, or fine tune your favorite VG hero’s build and strategy.

Copyright © 2019 VaingloryFire | All Rights Reserved